Sobre Nosotros

ARQUITODO es un Estudio de Arquitectura cercano, nuestra prioridad es la  satisfacción de nuestros clientes y su tranquilidad.

Contamos con la experiencia de tres generaciones dedicadas al sector de la construcción. Prestamos un servicio de calidad, cuidando el proceso tanto como el resultado, a lo largo de todo el proyecto.

Ofrecemos un servicio integral. Proyectamos, ejecutamos la obra, y dirigimos el proyecto. También creamos detalles en 2D y 3D para una mejor visión de la obra terminada y gestionamos toda la documentación y permisos necesarios.

El equipo de ARQUITODO

Jose Ibáñez

Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación y Tasador Homologado por el Banco de España, es el gerente de ARQUITODO, se encarga de la coordinación y la ejecución de los proyectos, además de la tramitación de las licencias y permisos de obra.  

Lourdes Pérez

Interiorista, se encarga del diseño y el estudio de los espacios interiores, además de la gestión y administración de ARQUITODO.

Además de nuestro equipo, ARQUITODO también cuenta con la colaboración de otros profesionales como Arquitectos, Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Industriales.

Nuestra empresa también está consolidada con otros profesionales como Albañiles, Fontaneros, Electricistas y otros técnicos que hacen posible la ejecución de todos nuestros proyectos.