Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Si quieres conocer más sobre qué es ARQUITODO estás en el lugar indicado.

Quiénes somos

ARQUITODO es un Estudio de Arquitectura cercano, nuestra prioridad es la  satisfacción de nuestros clientes y su tranquilidad. Para ello, contamos con la experiencia de tres generaciones dedicadas al sector de la construcción. Prestamos un servicio de calidad a unos precios asequibles, cuidando el proceso tanto como el resultado, a lo largo de todo el proyecto.

En ARQUITODO ofrecemos un servicio integral. Proyectamos, ejecutamos la obra, y dirigimos el proyecto. También creamos detalles en 2D y 3D para una mejor visión de la obra terminada y gestionamos toda la documentación y permisos necesarios.

Desde ARQUITODO, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos y le agradecemos su atención.

El equipo de ARQUITODO

Jose Ibáñez. Arquitecto Técnico, es el gerente de ARQUITODO, se encarga de la coordinación y la ejecución de los proyectos.  

Lourdes Pérez. Interiorista y Comunity Manager, se encarga del diseño y el estudio de los espacios interiores y de la administración de ARQUITODO.

Además de nuestro equipo, ARQUITODO también cuenta con la colaboración de Arquitectos, Ingenieros Agrónomos, Albañiles, Fontaneros, Electricistas y otros técnicos que hacen posible la ejecución de todos nuestros proyectos.

Nuestra oficina

Nuestra oficina se encuentra en la Calle Hospital, nº 2, en el centro de Yecla (Murcia), junto al Ayuntamiento, en la calle peatonal.

El horario de atención al público es de LUNES A VIERNES de 9:30 a 13 h. y de 17 a 20h.